fbpx


Únete a nuestras
clases en línea

Te decimos cómo...
Clases en linea

¡Únete a nuestras clases en línea!

A partir del martes 7 de abril, estamos programando clases en línea en vivo por medio de la plataforma ZOOM, las cuales serán 2 sesiones por semana de 45 minutos, martes y jueves, de 4:30 a 5:15 pm.

El costo mensual por niño es del $750, teniendo también la opción de pagar por clase $100 para que conozcan el sistema. De esta manera, los niños podrán mantenerse activos y divertirse al estilo KIDSPORTS, y, una vez que podamos regresar a nuestras instalaciones, retomaremos nuestras actividades, por si les interesa la modalidad presencial.

El pago se podrá hacer vía transferencia electrónica, te proporcionamos los datos via Whatsapp. ¡Solicítalos!

Una vez confirmado el depósito, se les enviará un link para que puedan conectarse el día y a la hora indicada, y tomar su clase.

Estimados papás,

Primero que nada, deseamos que todos en su familia se encuentren bien en estos tiempos difíciles.

Sabemos la importancia que tiene la actividad física en los niños para que logren el desarrollo de su potencial, su salud y su bienestar. No queremos perder la oportunidad de seguir ayudando a los niños por medio del juego y la diversión, a aprender diferentes habilidades físicas y deportivas para su vida, su autoestima, su confianza y su desarrollo integral.

Estamos conscientes de la situación que nos afecta a todos, y queremos minimizar el impacto negativo tanto económico como emocional que nos trae esta crisis, incluyendo el estar en aislamiento o encerrados en casa.

Por este motivo estamos implementando este método de interacción en línea para poder llegar a sus hogares directa y sencillamente.

Para poder disfrutar de las clases a través de la plataforma de ZOOM, sólo se requiere tener una computadora o tablet. Es una aplicación muy amigable que permite que sus hijos vean a la instructora e interactuen con nosotros y que también permite que podamos ver como están haciendo los ejercicios para poderles hacer correcciones.

Muchas gracias por la atención y seguimos a sus órdenes


Kidsports Dirección General

Contáctanos y reserva tu fecha:

Plaza La Rioja local 4C Av. López Mateos Sur 6900
Tlajomulco de Zúñiga